Si quieres asegurarte de que tu carro huela bien todo el tiempo, es importante limpiarlo y desodorizarlo correctamente cuando tengas que lidiar con un mal olor. También hay diversos productos que puedes utilizar para mantener tu carro con un olor fresco y acogedor, así como muchas esencias diferentes para satisfacer a cualquier nariz.
1- Cuelga un ambientador en el carro
Existen muchos tipos de ambientadores diseñados específicamente para carros. Para elegir un aroma, simplemente busca uno que le agrade a tu sentido del olfato. No importa qué tipo consigas, asegúrate de colocarlo en un área que reciba un buen flujo de aire, de modo que el olor circule por todo el carro. Los ambientadores con clip y los que se ponen en el tablero del carro están diseñados para sujetarse a las rejillas de ventilación o para colocarse encima del tablero. Los ambientadores en forma de árbol y otros pueden colgarse del espejo retrovisor o ponerse debajo del tablero, donde van los pies del pasajero, para obtener una mayor circulación de aire.
2- Aplica un ambientador que elimine malos olores
También se pueden usar ambientadores en aerosol dentro de los carros para enmascarar olores y dejar un aroma fresco. Rocía el líquido en el aire dentro del carro, en lugar de hacerlo directamente sobre los asientos, el tablero, el piso o el techo. Puedes utilizar un ambientador común para casas o comprar uno específicamente diseñado para carros.
3- Rocía perfume en el carro
En lugar de comprar un ambientador, también puedes rociar un par de veces tu colonia o perfume favorito para hacer que el interior de tu carro huela bien. Al igual que con el ambientador, no debes rociar el líquido directamente sobre las superficies del automóvil. Si tienes un ambientador antiguo en forma de árbol que ya no tiene olor, puedes rociar el perfume directamente sobre este y colocarlo nuevamente en el carro.
4- Coloca una vela aromática apagada debajo del asiento delantero
Las velas aromáticas vienen en cientos de variedades y no existe ninguna razón que te impida usarlas para hacer que tu carro huela bien. Busca una vela pequeña que quepa debajo del asiento del conductor o del pasajero. Una velita con base o una veladora servirán. No uses velas en frascos, ya que no podrás olerlas.
5- Pon toallitas antiestáticas debajo del asiento delantero
Toma una caja nueva de toallitas antiestáticas y ábrela. Coloca la caja de debajo del asiento del conductor o del pasajero para darle a tu carro un olor a ropa limpia. Para que el aroma se libere más despacio, deja la caja sellada y hazle un par de agujeros en la parte superior y los lados.
Leave a Comment