Cualquier vehículo, sea del modelo y la marca que sea, e independientemente de los extras que le queramos añadir, siempre puede ser mejorado. Hoy en día, existen infinidad de accesorios que permiten añadir pequeños detalles o funcionalidades a nuestro carro y que nos pueden ayudar mucho en nuestro día a día. Por eso, hoy vamos a hacer una recopilación de los 5 accesorios para carros más útiles y económicos que podemos encontrar hoy en día en el mercado.
1. Una batería portátil que cabe en el bolsillo
Si tu moto o carro se queda sin batería, el carro no te arranca, te vas de acampada o tienes que cargar el portátil, la tablet o la cámara de fotos, estas de suerte porque ya hay baterías que caben en el bolsillo, y que se pueden recargar con un enchufe o desde el propio mechero del carro. Estas baterías te permitirán poner en marcha a tu carro. Viene con cables de arranque, cables USB, e incluso un cable portátil.
2. Almohadillas adherentes para el salpicadero
Las llaves, el móvil, el GPS, las monedas, el ticket del parking… Unas simples almohadillas con un material adherente para colocar en el salpicadero y poder depositar tus cosas encima. Olvídate de los soportes y las ventosas que se caen cada dos por tres. Además, son fáciles de quitar y no quedan manchas.
3. Espray infla-neumáticos
Este espray lleva dentro aire a presión que conectado al neumático desinflado es capaz de llenarlo de aire. Pero, si decides usar este elemento, asegúrate de usar un espray que este certificado y usa un manómetro. Sin lugar a duda, es una rápida y buena solución, que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.
4. Un equipo de sonido económicos
Muchas marcas tienen equipos económicos de música bastante completo, que vienen con tecnología Bluetooth, puerto USB, e incluso puedes hacerlo funcionar con tu smartphone. Encontrarás una buena variedad en ILP.
5. Bandeja para enganchar al volante
Para comer con comodidad en el carro, este accesorio supera a todos. Es muy útil para los que tienen poco tiempo y necesitan aprovechar cada minuto de sus vidas. Con esta bandeja podrás comer, o incluso trabajar con tu portátil o tablet cómodamente en tu carro, sin necesidad de adoptar una postura incómoda o tener que preocuparte de las migas que se pueden caer al suelo.
6. Organizador porta objetos
Un buen ejemplo de organización de espacios pequeños puede ser los portaobjetos portátiles que se colocan en el lateral de los asientos delanteros y te permiten almacenar dentro una infinidad de cosas e incluso basura. Puede ser una buena alternativa si viajas con niños.
En ILP, encontrarás todas las piezas que puedas necesitar para tu bicicleta, tu moto y tu carro. Para más artículos interesantes para ti sobre cómo sacarles mejor provecho, visita nuestro blog.
Leave a Comment