Para el año 1981 se adquirió un local ubicado en San Francisco de Macorís, y en La Vega al año siguiente; la visión de negocios y el trabajo arduo de los hermanos Rivera, llevó a convertir la empresa, en el año 1986, en la actual Importadora La Plaza.
En el año 2009 emprendemos con un proyecto de cambio organizacional importante donde se inició la revisión de toda la estructura y sus procesos organizacionales con la finalidad de mejorar aún más nuestra organización, para crear así una empresa moderna, con mayores estándares de calidad, enfocada al crecimiento y desarrollo de nuestros recursos humanos.
Desde sus inicios Importadora La Plaza estuvo orientada a la venta de repuestos para motocicletas, incursionando posteriormente en la importación y distribución de repuestos y accesorios para automóviles y bicicletas; asumiendo como meta principal, la excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes y colaboradores.
Calidad, precios competitivos, entrega rápida y precisa, sólida garantía y cuidadosas líneas de productos, nos han merecido un sitial de liderazgo en el mercado dominicano.
En la actualidad satisfacemos las necesidades del mercado a nivel nacional, con contratos comerciales con los más reconocidos y prestigiosos fabricantes de Japón, China, Corea, Tailandia, Taiwán y Estados Unidos. Nuestro éxito y continuo desarrollo es gracias a la gran aceptación y respaldo de nuestros clientes, con quienes mantenemos un compromiso de ser un aliado importante en el éxito de sus negocios, y a nuestros colaboradores quienes incansablemente sirven a la organización.