¿Eres una persona que necesita confianza al conducir antes del gran “examen de conducción” o un principiante sin mucha experiencia? Lee sobre cómo puedes mejorar tus habilidades de conducción y saber qué hay alrededor de ti al mismo tiempo.
- Respeta todas las leyes de tu ciudad con respecto a la conducción, en especial cualquier señal de cinturón y velocidades. Presta atención a los detalles. También sabrás y descubrirás la personalidad del conductor que está al frente de ti, atrás o a tu lado. No ignores esto ya que puede afectarte como conductor, por lo que sé precavido.
- Que te acompañe alguien con una licencia de conducir como copiloto, preferiblemente alguien de 21 años o mayor. La confianza es la clave en conducción y si estás con alguien con experiencia, puede guiarte y darte consejos. Como pasajero, fíjate en las acciones del conductor. Haz notas mentales (positivas) y úsalas cuando conduzcas.
- Aprovecha los estacionamientos de los colegios, liceos u otros para practicar. Las posiciones más comunes son cuesta arriba, cuesta abajo, paralelo e inclinado. Debes saber cuándo y cómo girar el volante cuando vas a estacionarte o en reversa.
- Comienza a conducir durante el día. A medida que progresas puedes hacerlo de noche con precaución. ¡Practica, practica y practica! Aprenderás más sobre tus habilidades y el auto mismo a medida que progresas.
- Utiliza los focos regulares cuando el cielo se ponga tenue (al atardecer) hasta una media hora después del atardecer. Utiliza los focos de mayor luz cuando no hay nadie a tu paso, incluso el transporte del otro lado del camino Y si no hay postes de electricidad (el camino está completamente oscuro)
- Aprovecha la oportunidad de conducir. Pregunta a tus padres si te dejan conducir al supermercado por ellos o a cualquier lugar que no sea difícil. Mantente en los caminos menos conocidos como principiante. Es posible que te asustes en la carretera y en rutas con mayor tráfico.
- Antes de conseguir tu licencia, considera tomar un curso con tu familia de prevención ante un choque. Trata de no participar en carreras o sin las manos en el volante. Por ahora, Massachusetts es el único estado en USA que certifica este tipo de capacitación. Lo llaman el Programa de Desarrollo de Habilidades para el Conductor.
Leave a Comment